Dr. Vicente del Pino

 

Médico Cirujano Plástico por la Universidad Complutense de Madrid, graduado en 1983.

Becado por la Fundación ASEPEYO, donde terminó la especialidad de Traumatología y Cirugía.

En 1984, obtuvo el puesto número 17 del M.I.R.

Cursos de Doctorado y Licenciatura en 1985 y 1986 con nota media de sobresaliente.

A partir del Doctorado, innumerables cursos de post-grado.
Especializado en:
Cirugía de cara (rinoplastia, asimetrías faciales, patología tumoral, etc).

Tratamientos médico-quirúrgicos de quemaduras (experiencia adquirida en su paso como Médico Adjunto del Centro de Quemados de la Cruz Roja).

Patología cicatricial.
Tratamiento médico-quirúrgico tumoral.
Patología tumoral.

Introductor en España de las prótesis de mama McGhan Corporation estilo 410 - más de 200 intervenciones al año.

Mamolifting®, Gigantomastia, Mastopexia, Reconstrucción Mamaria post-mastectomía.

Perfil personal:
 

El doctor Vicente del Pino es uno de los más prestigiosos cirujanos plásticos de España. Al principio de su carrera tuvo la posibilidad de trabajar en una escuela excepcional para un médico: la Cruz Roja. Fue aquí donde aprendió a percibir la vida de otra manera. Gracias a ésto y a su gran sensibilidad, ha aprendido como adentrarse en la complejidad de la mente de quienes por predisposición genética o cualquier otro motivo, carecen de un físico que les ayude a salir adelante por entre la sociedad actual y a sentirse bien consigo mismos.

Ha recibido innumerables reconocimientos públicos y es uno de los cirujanos plásticos y reconstructores más conocidos del país; motivado ésto entre otras cosas, por ser el creador de una técnica quirúrgica revolucionaria: el "MAMOLIFTING®" (remodelación de las mamas caídas o vacías sin apenas dejar cicatriz). Las operaciones de pecho son sus intervenciones "estrella" y la mayoría se llevan a cabo a través de una pequeñísima incisión debajo del seno de tan sólo 4 centímetros de largo y con una sola noche de estancia en la clínica.

El Dr. Vicente del Pino es pionero en España de la utilización de la prótesis de mama en forma de lágrima o de gota, y de conseguir eliminar por completo, la antiestética cicatriz en forma de "T" invertida que quedaba como consecuencia de esta intervención.

El Dr. Vicente del Pino realiza todas las intervenciones quirúrgicas La Clínica La Luz de Madrid.

Preparar para imprimir Enviar por correo 

© Centro de Cirugía Estética SERRANO 76      C/Serrano 76 1º  Madrid 28006   Teléfono: 91 576 80 08  Fax: 91 577 92 64    mail
Gestor de contenidos
desarrollado por
Powered by
SPC v2015 ®
SPC