Láser Erbio (pulido facial)
 

 

 

El láser que ilumina tu piel

En la actualidad, tanto la tecnología como los resultados obtenidos, con este láser, han hecho que el láser de CO2 haya caído prácticamente en el olvido.

Porque, gracias a esta nueva técnica, se eliminan las arrugas más finas y se suavizan las más profundas. También se elimina cualquier tipo de pigmentación, nevus, pecas y secuelas de acné. Además, son típicos los tratamientos panfaciales para rejuvenecer el cutis, el triángulo perbucal y para tratar el "código de barras", el escote y el dorso de las manos, minimizando los estigmas de la edad que producen las manchas solares en estas localizaciones. El resultado es siempre una piel más joven, más fresca y más sana.
Pero también es importante que, a diferencia del láser de CO2, el tiempo de recuperación es menor (3-5 días para la reincorporación laboral) ya que no tiene efectos secundarios como cicatrices o alteraciones de la pigmentación natural de la piel. Aún así, es aconsejable el uso de un protector solar pantalla total durante dos meses. Se asocia en múltiples ocasiones con sustancias de relleno definitivas en labios y comisuras.

Preparar para imprimir Enviar por correo 

© Centro de Cirugía Estética SERRANO 76      C/Serrano 76 1º  Madrid 28006   Teléfono: 91 576 80 08  Fax: 91 577 92 64    mail
Gestor de contenidos
desarrollado por
Powered by
SPC v2015 ®
SPC