Vela smooth
 

 

 

Vela Shape es un nuevo dispositivo para el tratamiento de la celulitis. Esta basado en la tecnología ELOS y utiliza una combinación de cuatro modalidades: luz infrarroja controlada, succión por vacío, movilización mecánica y energía eléctrica bipolar de conducción.

ELOS significa ELECTRO OPTICAL SYNERGY y combina la corriente eléctrica bipolar conducida con energía óptica

El tratamiento es seguro para la piel cuando lo usamos de acuerdo con las indicaciones del fabricante. Hay muchos descubrimientos en la nueva tecnología ELOS que la hacen uno de los sistemas más seguros para cualquier tipo de piel. No hay riesgos/complicaciones a largo plazo conocidas: la luz y la energía eléctrica han sido empleadas sin problemas durante muchos años en medicina, cirugía y estética.

CELULITIS , LA NUEVA REVOLUCIÓN - ELOS technology para el tratamiento de la celulitis y de la grasa localizada:

La combinación de RF (radiofrecuencia), radiación Infrarroja y depresoterapia (dermosucción)

La celulitis es una alteración morfológico-funcional de la condición de la piel que aparece como una irregularidad de la superficie de la piel así como de la silueta corporal, caracterizada por el aspecto "hoyitos" (popularmente denominado como piel de naranja ). Esta condición suele presentarse en zonas como hay tejido adiposo desorganizado debajo de piel (caderas, cartucheras, nalgas, cara interna de los muslos, rodillas, cara anterior de los muslos, abdomen) de muchas mujeres. La celulitis afecta al 80 % de las mujeres en todo el mundo y está considerada más que un trastorno estético, especialmente en las mujeres delgadas.

La celulitis se desarrolla cuando la grasa depositada debajo de la piel en celdillas en una primera fase se hincha (edema celular). A medida que el tejido adiposo crece en volumen, el tejido adjunto se ve comprometido, dificultando la circulación de la sangre y de linfa (temperatura cutánea disminuida, edematización subcutánea). Se produce una disminución de la elasticidad del tejido adiposo, creándose una tensión en las fibras que rodean las celdas adipocitarias. Estas depresiones producidas por los puntos de anclaje de las fibras del tejido conectivo es lo que define la piel de naranja o en colchón de la celulitis. La técnica de la Lipoescultura permite modelar la silueta corporal pero es incapaz de tratar las alteraciones de la celulitis.

Vela Shape desarrollado por Syneron Medical, utiliza una combinación única de luz infrarroja, Radio Frecuencia y vacunterapia. La tecnología Vela representa una forma terapéutica radical para las alteraciones del contorno corporal.

   
 
Vela technology
   
 

El cabezal de Vela Shape contiene una fuente controlada de energía lumínica en el espectro de frecuencia en el rango de los infrarrojos dispensando a la piel calor externo. La energía de la Radio Frecuencia (RF) combinada, con una orientación específica de los electrodos, entrega la energía a una profundidad de 15 mm . Vela Shape ataca simultáneamente las irregularidades de la piel mediante la acción mecánica y entregando calor energía profundamente en el tejido celular subcutáneo. La combinación de energías (Infrarrojos-RF) penetra aproximadamente entre 3- 15 mm debajo de la piel provocando un calentamiento de la grasa subdérmica. Esta acción combinada mecánica y energética (infrarroja-RF) ha sido diseñada para incrementar el metabolismo del tejido adiposo homogeneizando la grasa subdérmica e incrementando la elasticidad cutánea.

 

 

Protocolo de estudio y resultados
   
 

En el estudio protocolizado por el Dr. James Shoual publicado en el Australian Cosmetic Surgery (2004), se han estudiado a quince (15) mujeres con variedad de celulitis y grasa corporal. Los pacientes oscilaban desde los 25 hasta los 64 años de edad, con grados de celulitis desde II-IV. Se procedió a la evaluación médica y iconográfica. Todos los pacientes recibieron ocho sesiones, a dos sesiones por semana. Cada sesión con una duración de 40 minutos.

La reacción inicial cuando tratamos con Vela Shape es un incremento de la circulación sanguínea local del tejido conectivo-adiposo. Ello está causado por la combinación de la presión negativa y el efecto térmico con la luz infrarroja y la Radiofrecuencia.

Todos los pacientes evidenciaron una mejora en el aspecto de la celulitis así como una reducción de la circunferencia de la cadera. La media de mejora en el aspecto de la celulitis fue del 65%. El perímetro de la cadera se redujo en 3,2 cm de media, todos los pacientes refirieron la sensación de mejora en la flaccidez. No se presentaron complicaciones y no se presentó disconformidad durante y después del tratamiento.

Preparar para imprimir Enviar por correo 

© Centro de Cirugía Estética SERRANO 76      C/Serrano 76 1º  Madrid 28006   Teléfono: 91 576 80 08  Fax: 91 577 92 64    mail
Gestor de contenidos
desarrollado por
Powered by
SPC v2012 ®
SPC